La gerencia de la Sala Juanito, situada en la carretera de La Esperanza, anuncia que, a partir de este fin de semana, ofrecerá bailes todos los domingos por la tarde-noche.

Las sesiones de música en directo comenzarán a las 20:00 horas y finalizarán a las 23:30.

Los responsables de este local explican que la entrada será gratuita para el público durante las próximas jornadas dominicales, como promoción especial de la sala.

Este primer domingo actuarán en el escenario del recinto el grupo Oro Latino, el cantante Manuel Dorta y la orquesta KDT''s.

Además, en el establecimiento se mantienen los bailes cada sábado por la noche, a partir de las 22:00 horas. Mañana actuarán el grupo musical Los Concejales y los integrantes de Proyecto Joven.

La Sala Juanito lleva abierta más de 30 años en el mismo local y por sus escenarios han pasado infinidad de orquestas canarias, grupos y cantantes en solitario para animar los bailes de cada sábado por la noche.

Actualmente, es uno de los pocos establecimientos de sus características que ha sido capaz de mantenerse más de tres décadas de forma ininterrumpida ofreciendo bailes los fines de semana.