El público que esta tarde ha asistido a la sección Coming Soon 2015 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ha podido degustar el tráiler de la película "Secuestro", dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero.

Targarona ha comentado que se trata "más de una película de suspense que de terror", en la que un niño es secuestrado, lo que provocará que su madre (Blanca Portillo) inicie su búsqueda.

Para Targarona los que asistan a las salas cuando se estrene verán de "lo que somos capaces de hacer las madres si hacen daño a nuestros hijos".

La película, con un presupuesto de más de tres millones de euros, se rodó durante ocho semanas el pasado verano en ambientaciones de Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Tarragona y Barcelona.

En la misma sección, también se han podido conocer hoy algunas de las secuencias del documental "Herederos de la bestia", de Diego López y David Pizarro, en una producción de Areavisual SL, en la que se recuerdan las dos décadas que han pasado desde el impactante estreno de "El día de la bestia", dirigida por Álex de la Iglesia.

Otro tráiler ha sido el de la ópera prima de Marc Martínez Jordán, "Framed", un film de terror tecnológico, y "Dientes de otro", de Manuel Ortega Lasaga.