Cultura y Espectáculos

El Supositorio estrena este fin de semana 'Welcome to Canarias'

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
29/oct/15 19:57 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' acoge este fin de semana el estreno del último trabajo del quinteto tinerfeño de humor El Supositorio 'Welcome to Canarias'.

En esta nueva creación, los humoristas Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y José Juan Ramallo siguen siendo fieles a su fórmula habitual de shows formados por diversos sketches independientes y proponen un espectáculo donde se parodia todo tipo de situaciones disparatadas.

'Welcome to Canarias' se podrá ver en la Sala Sinfónica del espacio cultural del Cabildo el sábado a las 21.00 horas y el domingo a partir de las 19.00 horas.

En esta ocasión, los humoristas se meterán en la piel de superhéroes venidos a menos, participarán en concursos televisivos de dudosa calidad e incluso harán impactantes revelaciones históricas como la primera baja laboral de la humanidad. Y como siempre, basándose en esa gran fuente de inspiración tan rica como estrambótica que es la realidad.

En 'Welcome to Canarias', El Supositorio aborda temas como el origen de los sindicatos en el antiguo Egipto, los recortes que sufren hasta los superhéroes, la reinserción en la sociedad de los presos o la manipulación de los contenidos de la televisión, todo desde una perspectiva irónica y disparatada.

Además, ofrecerán un cierre musical del grupo techno-retro de origen alemán Das Tranken, que interpretarán su éxito 'Welcome to Canarias', que da nombre al espectáculo.

El quinteto de cómicos desembarcará posteriormente en Las Palmas de Gran Canaria para debutar en el Auditorio Alfredo Kraus --domingo 8 de noviembre a las 19.00 horas--.