El puerto de Los Cristianos es el escenario elegido para celebrar el concierto de agradecimiento de la Clínica Vintersol al citado enclave sureño por su generosa acogida al que ha sido centro pionero en turismo de salud y que este año celebra su cincuenta aniversario. De la mano de Los Sabandeños, que están festejando idéntico cumpleaños, el concierto comenzará a las nueve de la noche del próximo sábado día 7 de noviembre, ubicándose la infraestructura en la explanada de embarque de la instalación, contando con capacidad para hasta tres mil personas.

Las características de este evento se presentaron ayer en la rueda de prensa ofrecida por el titular de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior; el director del organismo tinerfeño, José Rafael Díaz, y el director de Vintersol, Pablo González Dorta. Para Ricardo Melchior, "Vintersol ha tenido un éxito importantísimo del que hemos disfrutado todos los tinerfeños", indicando además que fueron los pioneros en descubrir el potencial turístico de Los Cristianos y que, a lo largo de su existencia, ha dado trabajo a muchas familias del Sur de Tenerife.

González Dorta, por su parte, indicó que con este concierto Vintersol agradece a Los Cristianos la generosa acogida que prestó a los ciudadanos nórdicos que llegaban al por entonces pequeño enclave con enfermedades, también por aquel entonces, desconocidas", destacó.