Coque Malla publicará un nuevo disco el próximo 19 de febrero, después de un descanso y tras la publicación del disco y posterior gira ''Mujeres'', que presentó en diversas localidades durante cerca de dos años, tal y como ha anunciado este lunes Warner.

El próximo 11 de diciembre publicará un primer adelanto, la canción ''Lo hago por ti'' y finalmente en febrero editará su nuevo trabajo ''El último hombre en la Tierra'', tanto en cd, digital y vinilo.

Coque Malla interpretó algunas de estas canciones durante el verano en su ''Gira Fantasma'' y posteriormente volvió a entrar en los nuevos estudios madrileños Black Betty junto a su banda básica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras y David Lads con los teclados.

Estos nuevos temas fueron compuestos desde su origen con arreglos de cuerda y metales, que su hermano Miguel Malla llevaba tiempo escribiendo. En tan solo una semana grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco, y poco a poco fueron grabando los metales, cuerdas, coros y otros detalles.