El legendario grupo de rock progresivo Jethro Tull actuará en el auditorio de la Pirámide de Arona (Tenerife) el próximo 20 de mayo, dentro del proyecto ''Legends Live''.

Tras cerrar con llenos absolutos sus conciertos de noviembre de 2015 en España, Ian Anderson, líder de uno de los grupos más longevos de la historia del rock británico, regresa a la isla tras ocho años de ausencia.

El grupo, fundado en 1967, vendió más de 60 millones de copias de más de 30 álbumes con un sello muy particular, el del rock progresivo, mezcla de folk, música clásica y la esencia más tradicional del rock.

La Pirámide de Arona será el escenario en el que el flautista, cantante y compositor escocés, acompañado por el resto de la banda, volverá a mostrar su virtuosismo con la flauta, con su icónica postura de fauno a la pata coja.

El recinto abrirá sus puertas a las 19.30 horas del 20 de mayo de 2016 para que los fans del prestigioso conjunto puedan escuchar sus míticos temas, como Aqualung, Heavy Horses, Locomotive Breath, Living in the Past o Songs From the Wood, entre otros.