Un total de cinco empresas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife participan desde mañana, viernes, y hasta el próximo domingo, en Momad Metrópolis, el Salón Internacional de Textil y Complementos, que organiza la Feria de Madrid.

En este sentido, las firmas Culito from Spain, Claudia Kurzweil, Magdala, Trama Textil y Agostina Santini pasearán sus productos para la temporada de otoño e invierno 2016-2017 en el que se considera el mayor escaparate de moda y tendencias.

El vicepresidente y consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destacaba el hecho de que desde el colectivo Tenerife Moda se continúa trabajando con todas las firmas y apostando de manera incondicional por el sector de la moda los creadores.

"Ya forman parte de la oferta y la demanda en el panorama internacional, y eso es algo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos. Tenemos puesto nuestro punto de mira en continuar creciendo en la comercialización de nuestros productos, lo que dará lugar a la generación de mayor riqueza", explica.

Momad Metrópolis, que celebra su primera edición dedicada a la moda y los complementos, contará con la presencia de más de 1.000 expositores y marcas de países de todo el mundo, instalados en una superficie de 15.000 metros cuadrados divididos en tres pabellones.