SuperstereO Studio Recording se ha convertido en poco más de un año en un punto de encuentro común para numerosos músicos de la escena musical independiente en Tenerife. Por allí, situado en la zona del Camino Largo de La Laguna, han pasado desde entonces para grabar sus creaciones sonoras artistas y proyectos colectivos como Ida Susal, Touché, Javier Rodríguez, Tomás L-P Cruz, Onofreefadar, Satomi Morimoto, La nueva tralla canalla, Virginia Guantanamera, Kuarembó, etc...

Detrás de esta propuesta se encuentra Jonás SuperstereO, conocido también en la escena local por ser el impulsor del grupo de funk SuperstereO, con el que ha editado ya dos discos y con el que se encuentra en fase de grabación de un tercero.

Jonás es ingeniero de telecomunicaciones en la especialidad de sonido y, quizás más importante, un amante fiel de la buena música y el trabajo bien hecho. Comenzó con los trabajos de producción hace algo más de diez años, y después de haber tenido que producir los discos en otros estudios o en su propia casa, finalmente ha podido completar este nuevo proyecto que ahora le permite trabajar a él y a los propios músicos con más autonomía y comodidad.

En SuperstereO Studio Recording, sin renunciar a estar en el centro de la ciudad, se puede disfrutar de un entorno espectacular lleno de zonas verdes, árboles y un parque donde poder descansar. Dentro del propio estudio hay habilitada una zona de descanso cubierta y otra al aire libre, además de un pequeño aparcamiento para facilitar el acceso de los músicos. Tiene una cocina totalmente equipada que se utiliza para las sesiones que se desarrollan durante todo el día.

Además, teniendo en cuenta la demanda de salas de ensayo para la gran cantidad de músicos que hay en la ciudad, se ha habilitado una sala para que las bandas que busquen un lugar donde ensayar con facilidades de acceso dentro del propio casco puedan optar a ella. No es fácil encontrar espacios en los que sentirse como en casa y con un grado de profesionalidad absoluto. En La Laguna SuperstereO Studio Recording te abre sus puertas (toda la información en www. http://jonas.superstereo.es)