Un nuevo encuentro convoca al público de Café Siete (calle El Juego, 7, la Laguna) con el mundo de la ciencia, para esta noche a partir de las 20:00 horas.

Este tipo de citas tienen como propósito principal estimular el pensamiento científico y escéptico, desmontando mitos y creencias propias y ajenas de nuestra cultura contemporánea.

Luis Díaz Vilela es el encargado de afrontar esta nueva encuentro en La Laguna. "El poder de los cuentos" es el lema del tema con el que a lo largo de este mes se celebrará el quinto aniversario de "Escépticos en el pub".

Estas reuniones, que se mantienen con una periodicidad mensual, surgen a partir de una propuesta lanzada en su momento por el Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna (ULL), y que también cuenta con la colaboración de la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente, además de GoPro Canarias, Puertoinformatica.com, Editorial Laetoli, ARP-Sociedad para el avance del pensamiento crítico, Radio Campus y la Asociación cultural de relaciones internacionales Hacer para el desarrollo.