El Supositorio regresa a uno de sus espacios de culto. El teatro Leal de La Laguna acoge una doble ración de "Welcome to Canarias", un espectáculo en clave de humor que han desarrollado Conrado Flores, Domingo Efegé, José Ramallo, Jorge Galván y Paco Efegé. Cómo capear una revuelta laboral en una remota civilización, un pique de roles entre un superhéroe de postín y un ayudante algo protestón o la actuación de Das Tranken son algunos de los argumentos con los que los chicos de El Supositorio vuelven a la Ciudad de los Adelantados.

Varios "sketches" de largo formato que concentran el humor que ha crecido en torno al universo "Chigüesque TV es lo que se van a encontrar los espectadores que acudan al Leal para ver en vivo las funciones del sábado y el domingo. El Supositorio retorna a uno de esos espacios en los que la proximidad con el público envuelve de una magia especial sus parodias, un espectáculo que habitualmente acaba con los actores a las puertas del teatro agradeciendo la visita.

Hasta un robot (importado de Cádiz) han incorporado a una propuesta escénica que el año pasado alargó la buena reputación ganada con los espectáculos "El último show" (2008), "Por el camino recto" (2010), "Peor es robar" (2012), y, por último, "En cuarentena" (2014).