Ópera de Tenerife ha abierto una convocatoria para encontrar una docena de personas, seis hombres y seis mujeres de entre 18 y los 35 años, que hagan de figurantes durante las representaciones de la ópera "Rinaldo", de Händel, que tendrán lugar los días 23 y 24 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

El castin se desarrollará el 4 de abril, a partir de las 15:00 horas y las personas interesadas pueden inscribirse hasta las 12:00 horas del mismo día 4 enviando un correo electrónico aproduccion2@operadetenerife.com, con sus datos personales, teléfono, el nombre y fecha de nacimiento del participante, un teléfono de contacto, un correo electrónico, fotografía actual de cuerpo entero y un curriculum.

"Rinaldo" es el título de la Ópera en familia de la temporada 2015/2016 y la directora de escenografía es Stefania Panighini y la música será interpretada por la Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Rubén Díez. La obra es una historia de amor entre un caballero cruzado y la hija de un caudillo.