Debido a "problemas imprevistos en el calendario de la gira", la promotora Doctor Music anuncia la "cancelación de la gira europea de Austin Mahone, y por tanto de su concierto en Madrid previsto para el domingo 24 de abril en la sala La Riviera".

"Esperamos poder volver a programar este concierto, pero por el momento no hay una nueva fecha confirmada. El importe de las entradas se puede recuperar en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Las entradas de venta online se reembolsarán automáticamente", explica la promotora en un comunicado.

Con tan solo 19 años, Austin Mahone sabe bien lo que es el éxito. "Dirty Work" llegaba en 2015 y le daba el empujón definitivo para convertirse en un fenómeno mundial. En YouTube el video conseguía más de un millón de views en su lanzamiento, y a fecha de hoy se acerca ya a los 22 millones.

Su primer EP, The Secret, llegaba en 2014, y en él encontrábamos hits como "Mmm Yeah" featuring Pitbull, que ocupaba el #2 en iTunes, o "What About Love", temas que suman ya más de 260 millones de views en YouTube. A sus espaldas, Austin cuenta con una gira junto a Taylor Swift en 2013, ser cabeza de cartel del MTV Artist to Watch Tour, además de premios como "Best New Artist" en los MTV VMA, entre otros.