El cantautor canario Pedro Guerra ha anunciado la publicación de dos discos simultáneos. ''Arde Estocolmo'' y ''14 de ciento volando de 14'' --con sonetos de Joaquín Sabina--, para el próximo 22 de abril, lo que supondré romper con cinco años de silencio compositivo.

''Arde Estocolmo'' es su primera colección de canciones originales desde 2011, mientras que ''14 de ciento volando de 14'' es un disco en el que ha puesto música a 14 sonetos de Joaquín Sabina y para el que ha contado con un plantel de varios colaboradores.

Según su discográfica, ''Arde Estocolmo'' contiene 14 canciones en las que Guerra "mantiene su visión penetrante sobre la realidad y su atracción por la poesía", mientras que ''14 de ciento volando de 14'' es un disco colectivo "en el que una sutil instrumentación cede el protagonismo a las voces y los versos".

El próximo viernes 1 de abril estarán disponible en venta anticipada la edición digital de ''Arde Estocolmo'' y el primer sencillo, ''Márgenes'', con su correspondiente ''lyric video''.