La Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife se desarrollará en el parque García Sanabria del próximo 26 al 30 de mayo, con una variada oferta en torno al libro y su lectura.

Presentaciones de novedades bibliográficas, charlas, encuentros con escritoras y escritores de ámbito nacional, actividades infantiles, narración oral y música integran el programa para la presente edición.

Este encuentro anual con las libros en el emblemático parque de la capital chicharrera se desarrollará bajo el lema "Hay uno para ti".

Veintidós librerías de todo Tenerife, cinco editoriales y diferentes instituciones conformarán los más de treinta espacios expositivos donde se ofrecerán las últimas novedades editoriales y el encuentro entre escritoras y escritores de todas las islas con sus lectores.

La carpa central "Pedro Lezcano" ofrecerá más de sesenta actividades en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

La programación infantil se inaugurará con una gran sesión de cuentos a cargo de la actriz y narradora Isabel Bolivar, el jueves 26 a las 11:00 de la mañana. A partir de ahí, talleres, ludoteca, presentaciones y un amplio abanico de actividades para los más pequeños, además de ciertas actividades en el escenario central.

Una pequeña tarima donde se darán cita los eventos musicales, lecturas dramatizadas, sesiones de micro abierto o recitales poéticos.