Más de 6.000 entradas ya han sido vendidas para los conciertos del cantante español Julio Iglesias en Canarias, a dos meses de su visita española dentro del World Tour Mundial 2016, que oferta tres actuaciones en las islas de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

Julio Iglesias inició esta nuevo circuito mundial el pasado 3 de mayo en los Emiratos Arabes, con posterioridad, el 7 de mayo, colgó en las taquillas el cartel de agotado en Israel y, esta semana, continuó la gira en Rumanía.

Según ha comunicado hoy los promotores de los conciertos, la visita de Julio Iglesias se está convirtiendo en un auténtico acontecimiento musical en el todo el archipiélago y que se puede observar en un gran ritmo de venta de las entradas.

La presencia de Julio Iglesias en las islas ya ha tenido un gran protagonismo en los medios de comunicación nacionales, ya que La Palma acogerá el inicio de sus actuaciones en España el 16 de julio.

Las tres actuaciones previstas en Canarias han sido presentadas por los promotores como "oportunidades únicas" para disfrutar el "brillante directo de uno de los grandes de la historia de la música", que, además, "podría ser su última visita" a las islas.

En ese sentido, también destacan las fuentes que se tramitan con diferentes plataformas ofertas de paquetes turísticos con la inclusión de la entrada al concierto para cualquiera de las tres citas: La Palma, Las Palmas de Gran Canaria (20 de julio) y Santa Cruz de Tenerife (23 de julio).

Ganador de premios Grammy, el cantante y autor galardonado, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en catorce idiomas, en una dilatada carrera que roza el medio siglo.

De todo el World Tour 2016, la entradas más baratas son las de Canarias y se pueden adquirir a partir de 32 euros en los portales www.entrees.es y www.festivalmarabierto.com, destaca la nota de la organización.

Además, se podrán comprar en centros comerciales El Muelle y El Tablero (Gran Canaria), 3 de Mayo, El Trompo y Gran Sur (Tenerife) y en las tiendas Carolina Boix de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma.