Ritmos del Mundo, la fiesta de música de baile organizada anualmente por Farra Producciones, regresa en el año 2016 con dos citas programadas en el habitual emplazamiento del sur de Tenerife, el Siam Park. Las fechas elegidas para la celebración de la entrada de verano son el 18 de junio (Fase I) y el 10 de julio (Fase II).

En fechas recientes, la organización anunció a Hardwell como cabeza de cartel y ya se conoce al resto de artistas que participarán en esta doble entrega de Ritmos del Mundo. Por un lado, el 18 de junio actuarán sobre el escenario del Siam Park djs de la talla de DVBBS, Dannic, Head Hunter, Mightyfools, Bougenvilla, Aldair Silva y Deff Pete; mientras, los protagonistas para el 10 de julio, además del ya nombrado Hardwell, serán Sick Individuals, Lny Tnz, Killthebuzz, Kris Kross, Deejay Dario y TF Gerald. Todo un elenco de grandes artistas para una de las citas anuales más esperadas para los amantes de los registros electrónicos.

Gran estrella internacional, Hardwell ya tiene sus escuderos en una nueva edición de una cita con la música de baile que, al igual que sucediera en años anteriores, apunta a un lleno absoluto. Las entradas, al precio de 50 euros (incluyendo barra libre), ya se pueden adquirir en las Tiendas Jack & Jones (C.C. Meridiano-Santa Cruz de Tenerife), C.C. La Villa (La Orotava), C.C. Las Arenas (Las Palmas), C.C. Siam Mall (Adeje) y Fitenia C/ Obispo Rey Redondo, 28 (La Laguna).

Robbert van de Corput, el exclusivo artista holandés más conocido como Hardwell, es la gran apuesta de Ritmos del Mundo para este verano. Él protagonizará el cierre de lujo para la presente edición el 10 de julio. Hardwell ha sido condecorado en repetidas ocasiones como mejor dj del mundo y además también cuenta en su haber con el registro de haber sido el dj más joven de la historia en obtener ese honorífico distintivo. Uno de los artistas más codiciados solo accesible a los mejores festivales del mundo.