La plaza del Cristo de La Laguna acogerá este sábado, desde las 19:00 horas, la cuarta edición del Festival Internacional Latino, un espectáculo promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, producido por yes, why not? y en el que colabora la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión, serán Charlie Aponte, José Alberto El Canario, Frankie Ruiz Jr. e Ibako, quienes participen en el encuentro. Además, se contará con la presencia de Virginia Guantanamera como artista invitada.

El evento finalizará a las 03:00 horas y durante el mismo se celebrará el Campeonato de Bachata de Canarias Tenerife Champions Dance, que comenzará a las 20:15 horas, del que saldrá la pareja ganadora que representará al archipiélago en el certamen nacional. Del mismo modo, en esta edición se contará con la participación de tres artistas internacionales de renombre, así como con el homenaje a la Fania All Stars.

Cabe recordar que en ediciones anteriores, la propuesta llegó a congregar hasta 6.200 personas en el entorno de la plaza del Cristo. Para asistir a los conciertos, las entradas se pueden adquirir en la web www.yeswhynot.es al precio de 20 euros (entradas generales), 30 euros (Premium) y 50 euros (entradas VIP/Barra libre).