La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la compañía Teatro Alegre de Profetas de Mueble Bar, llevarán este fin de semana al Auditorio Alfredo Kraus una particular ''Caperucita Roja'' destino a los más pequeños.

Según informa la organización en una nota de prensa, la cita será los días 11 y 12 de junio, a las 17.00 y 12.00 horas, respectivamente, en la Sala de Cámara del Auditorio.

Así, los clowns Claudio Frutos, Expósito Chimeneas y Don Polito serán los encargados de conducir a los niños por el sendero de la literatura de los Hermanos Grimm. En esta ocasión será Caperucita Roja, que representa lo mejor y más característico del mundo de lo maravilloso y de la tradición popular.

Por su parte, los personajes juegan en el escenario con las palabras, los ritmos y las historias, para el disfrute de los espectadores, tanto jóvenes como adultos.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902.488.488.