Marvin Louis Burns, más conocido como Lil Louis, estará en Tenerife el próximo 19 de junio en la sala Bling Bling Modern Club de Adeje para deleitar a los amantes de la buena música con su show lleno de fuerza y energía. Louis, "La leyenda del house", llega por primera vez a la Isla de la mano de la productora Sigan Bailando, empresa especializada en ofrecer en Canarias a los mejores y más demandados artistas del genero electrónico.

Esta vez, y tras casi dos años de contactos y negociaciones con el "Fundador del house", la productora cumple un sueño propio y de miles de seguidores y logra presentar en la Isla a este número 1, toda una leyenda de la música electrónica, en una larga noche de espectáculo que empezará a las 19:00 h. y que se alargará hasta bien entrada la madrugada hasta sumar más de nueve horas de música ininterrumpida.

Lil Louis nació en Chicago en 1962 y alcanzó la popularidad a principios de los 80 durante el auge del movimiento de la música house en los Estados Unidos. Louis fue el primer dj en Chicago en poner de forma regular música disco en sus sesiones creando una corriente de seguidores a su alrededor que lo aclamaban como icono de la música en la época. Tanto fue el éxito de este por entonces joven artista que a los 16 años decidió abrir el primero de los varios nightclubs que fundaría en Chicago con excelente éxito y aclamación popular.

Su exitosa carrera como empresario nocturno unida a su reconocida carrera como productor, creando algunos de los hits más importantes de la época, como su increíble "French Kiss", convirtieron a este carismático dj y productor junto a otras figuras de la época en uno de los padres fundadores de la música house y leyenda hasta el día de hoy de la música electrónica.

La imparable evolución y carrera de este icono musical no ha cesado desde entonces, actuando en las mejores salas y festivales del mundo y siendo reconocido por otros grandes artistas, público y revistas especializadas como referente y guía de la música electrónica.

Lil Louis es uno de los dj más codiciados del panorama electrónico y es la gran apuesta para la noche apertura de verano de la productora Sigan Bailando, que contará con una residencia mensual hasta el mes de septiembre en la sala Bling Bling de Fañabé. Para esta sesión inaugural del 19 de junio contará también con los dj locales David Ferrer, González y Moisés.