El Hotel Escuela de la capital tinerfeña presentó ayer al mediodía la nueva carta de su gastrobar. 27 opciones conforman una selección gastronómica renovadora, fresca y variada.

Victoria Palau, directora del centro adscrito a Hecansa, dijo sobre esta nueva propuesta que "no solo es una clara apuesta por el producto canario, sino por la juventud de los alumnos que se están formando en un sector que ofrece múltiples posibilidades", admitió en relación a una carta que ha sido diseñada por Juan Carlos Rodríguez Expósito, jefe de cocina del Hotel Escuela de Santa Cruz. Dar protagonismo al producto de temporada y potenciar al sector primario son dos valores que se aprecian con nitidez en su cocina.

El acto, que contó con la presencia de especialistas gastronómicos, sirvió para explicar y degustar las claves de los siete bloques que conforman esta carta: entrantes (9 opciones); ensaladas (4); pescado (3); carnes (2); sandwiches y bocadillos (3); hamburguesas (2) y postres (4). El gastrobar del Hotel Escuela empezará a ofertar estos platos la próxima semana.

Este servicio está abierto al público de lunes a domingo, de 09:00 a 23:30 horas, pudiendo realizar sus reservas a través de los teléfonos 922 847 500 y 922 847 557. El concepto gastronómico de esta serie es ofrecer a los clientes la posibilidad de comer a base de tapas, pudiendo así degustar más platos de una carta adaptada a la economía de los comensales.