El fotógrafo herreño Alexis W expondrá en Madrid, en colaboración con el Cabildo insular, su proyecto "La ventana indiscreta" en el que, de forma aleatoria, muestra imágenes captadas sobre los balcones de los edificios de la calle Pelayo de la capital española.

Se trata de la decimocuarta edición de su propuesta artística y la exposición presenta como peculiaridad otros dos proyectos expositivos, paralelos y vinculados, de los que uno tendrá lugar en la galería Mad is Mad y el otro en The Malone Studio.

El proyecto, que también cuenta con la colaboración de Canarias Crea y MADO, coincide, como cada año, con las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid.

Así, la exposición principal se presentará en los balcones de la calle Pelayo, entre las calles Augusto Figueroa y Gravina, hasta el domingo 24 de julio.

Uno de los nuevos proyectos de esta decimocuarta edición se presentará en The Malone Studio hasta el 16 de julio mientras que la segunda nueva exposición se realizará en la Galería Mad is Mad, hasta el 15 de septiembre.