"El bar", el nuevo thriller coral de Álex de la Iglesia que protagonizan, entre otros, Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi y Jaime Ordóñez, se estrenará el próximo 20 de enero, informa hoy la distribuidora Sony Pictures Releasing España.

En la cinta participan también Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Terele Pávez, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

La trama de "El bar" se desencadena cuando un grupo de personas "absolutamente heterogéneo" se encuentra desayunando en un café del centro de Madrid y uno de ellos recibe un disparo en la cabeza al salir del establecimiento.

El rodaje, que duró siete semanas hasta el pasado 23 de marzo, se desarrolló entre Valencia y la capital española y sus alrededores.

Pokeepsie Films y Nadie es perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films, producen este filme que será el regreso de Álex de la Iglesia tras "Mi gran noche" (2015), en la que también participaban Blanca Suárez, Mario Casas Carmen Machi y Jaime Ordóñez.