La Villa Mariana de Candelaria acogerá esta noche uno de los conciertos más esperados de sus fiestas de agosto. Jóvenes Cantadores se presentan en esta importante cita con los temas de su último trabajo discográfico "Serinus" y las canciones más conocidas de su repertorio. Aquella prometedora formación que dio sus primeros pasos en 2008 se ha afianzado tras el paso de los años convirtiéndose en una de las formaciones musicales con mayor trascendencia e influjo en el ámbito de la música popular canaria. Actualmente, Jóvenes Cantadores es una de las propuestas musicales más sólidas del Archipiélago y con más reconocimiento popular.

Jóvenes Cantadores mantienen un estilo propio, singular, que los diferencia del resto de formaciones del Archipiélago, ahí está la clave de su éxito. Con su inquebrantable esfuerzo y perseverancia, han sabido ganarse a pulso la incondicionalidad de un público que les sigue por los más diversos y recónditos lugares de las Islas y la Península, aglutinando miles y miles de seguidores dentro y fuera de nuestra tierra. Hace muy pocos días, el grupo ofreció un multitudinario concierto en la localidad de Pozoblanco, en Córdoba, donde cientos de seguidores pudieron disfrutar en directo de su repertorio donde aseguran se sintieron como en casa.

Los 30 componentes creen que "siempre que el ayuntamiento candelariero tiene a bien invitarlos a sus fiestas acuden con la emoción de saber que van a cantar a los pies de la Patrona de Canarias. Es una plaza en la que se mezclan muchos sentimientos, recuerdos de nuestros abuelos, de quienes ya no están. Hemos crecido con el referente de La Morenita es nuestra cabeza como elemento forjador de nuestra propia identidad como pueblo", aseguran.