El Tenerife Espacio de las Artes (TEA) proyecta hasta este domingo la película ''Desde allá'', del director venezolano Lorenzo Vigas, que se alzó con el León de Oro a la Mejor Película en la última edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, según ha detallado el Cabildo de Tenerife en nota de prensa.

Este ''film'' se podrá ver en versión original (VO) en español en dos pases diarios que comenzarán, uno a las a las 19.00 y otro a las 21.30 horas.

''Desde allá'' narra una historia que muestra "lo enfermizas y dependientes que pueden ser las relaciones humanas" --según palabras del propio autor-- ganando, además, los premios a la Mejor Ópera Prima en el Festival de La Habana y el de Mejor Película Iberoamericana en el Festival Internacional de Panamá.

Esta obra cinematográfica está protagonizada por Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla y Catherina Cardozo y está ambientada en la ciudad latinoamericana de Caracas, donde Armando busca a hombres jóvenes en paradas de guagua y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa con el fin de observarlos.

Por último, el guionista y director venezolano, Lorenzo Vigas, ha debutado en el largometraje de ficción con esta película, a pesar de haber realizado ya un cortometraje titulado ''Los elefantes nunca olvidan''.