Un mensaje que se propagó desde su Facebook ratificó su inclusión como artista invitado en el "One World Tour". El DJ local Ray Castellano será el "aperitivo" musical de los conciertos que ofrecerá el puertorriqueño Ricky Martin en el Anexo del Estadio de Gran Canaria (9 de septiembre) y el estadio olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona). "Feliz de anunciarles que seré el artista invitado en los conciertos de Ricky Martin en Canarias", precisó el creador.

Los organizadores de la cita, que en el caso de la provincia occidental está incluido en la agenda del Arona Son Atlántico, tienen previsto abrir las puertas del recinto deportivo aronero a las 18:00 horas. Para la ocasión se ha construido un escenario de 320 metros cuadrados, que será el "corazón" de un espectáculo que montará ocho pantallas led y más de 220 aparatos móviles de iluminación: este equipamiento tiene un peso de 12 toneladas y se van a generar un millón y medio de watios durante la actuación. La imagen a la que tendrán acceso los espectadores se distribuirá a través de un circuito cerrado de televisión que recibirá la señal de siete cámaras.

Medio centenar de personas participan en el montaje de la gira europea del boricua, aunque a esa cifra hay que sumar el centenar de "aliados" que trabajarán en la producción de Las Palmas y Arona. Más de un millón de espectadores han visto en vivo una gira cuyas entradas están a la venta en www.entrees.es, El Corte Inglés, en los centros comerciales Meridiano, Tres de Mayo y Gran Sur, en la librería Raquel y Carla (Los Cristianos), en el bar El Canario (Puerto de la Cruz), Estanco La Sucursal (Tacoronte) y en Penedo (La Laguna).

Vea aquí el videoclip del tema " Yucatán" de Ray Castellano.