El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa para reencontrarse con el público europeo con su One World Tour, que tendrá una parada en Málaga capital con un concierto este jueves 8 de septiembre. La actuación tiene lugar en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, a partir de las 21.30 horas --con apertura de puertas dos horas antes--.

El artista se embarca así una gira que lo llevará por varias ciudades de España, entre ellas Las Palmas de Gran Canaria (9 de septiembre), Arona (Santa Cruz de Tenerife, 10 de septiembre), Madrid (16 de septiembre) y Mérida (18 de septiembre).

Con las entradas agotadas para la capital malagueña, Ricky Martin inicia en la Costa del Sol una gira que también lo llevará hasta ciudades del Reino Unido, Rusia, Turquía e Israel.

El cantante divide el espectáculo en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, tocando todos sus grandes éxitos de siempre como: ''Come with me'', ''She bangs'', ''La mordidita'', ''Tal vez'', ''Livin'' la vida loca'', ''Pégate'', ''Adiós'', ''La Bomba'', ''Cup of life'' y ''Asignatura pendiente'', entre otros.

Más de un millón de personas lo han aplaudido alrededor del mundo en las ciudades que ha visitado, y ahora Ricky Martin regresa para sumar nuevos éxitos con su extraordinario One World Tour, que está considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación ''Pollstar''.