The Vamps regresan a España. El grupo británico actuará el 2 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y el 4 de noviembre en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid con su gira The Wake Up World Tour.

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es Red Ticketmaster (Fnac Viajes Carrefour Halcón Viajes).

Para los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en LiveNation.es habrá una preventa exclusiva desde el 15 de septiembre a las 10:00 horas hasta el 16 de septiembre a las 10:00 horas.

El cuarteto formado por Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey se convirtió en un fenómeno online en 2013 cautivando a millones de fans alrededor el mundo y desde ese momento su éxito no ha parado.

Más de 200 millones de reproducciones en YouTube y VEVO, un millón de suscriptores en su canal de YouTube, millones de seguidores en sus redes sociales y singles que encabezan las listas de éxitos en Europa, son prueba de este fenómeno que aumenta día tras día.

Ahora The Vamps regresan a España para presentarnos su último álbum ''Wake Up'' después de recorrer todo el mundo con los ''Fan Rallies Shows'' que comenzaron en octubre de 2015 en Madrid y Barcelona y terminaban el pasado mes de mayo en Sudamérica.