La tercera entrega de la saga Bridget Jones, ''Bridget Jones Baby'', se ha aupado a la cabeza de la taquilla española en su primer fin de semana en cartelera, gracias a una recaudación de 1,4 millones de euros, según datos de ComscoreMoviesSpain recogidos por Europa Press.

Renée Zellweger regresa como la soltera Bridget Jones en la comedia creada por Helen Fielding y que dirige Sharon Maguire, directora de la primera parte. En este filme, Bridget descubre inesperadamente que está embarazada, pero no sabe si el padre es Mark Darcy (Colin Firth), con quien acaba de cortar, o un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey).

En segunda posición se mantiene la comedia española ''Cuerpo de élite'' --que ha liderado durante varias semanas la taquilla--, con 0,4 millones de euros. El ''thriller'' ''No respires'' alcanza la tercera posición merced a los 0,3 millones de euros recaudados.

Por su parte, la cinta de animación ''Mascotas'' se sitúa en la cuarta posición, también con 0,3 millones de euros, cifra similar a la alcanzada por la película de Todd Phillips, ''Juego de armas'', con Jonah Hill y Bradley Cooper.