En un ambiente cuidado y sofisticado, Marco Marrero y María Díaz hicieron ayer balance del esfuerzo y la dedicación que requiere cada puntada, cada destello, los pliegues de los tules o la colocación de las blondas, para hacer de su obra el romanticismo que envuelve el cuerpo de la mujer.

El vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presente en la rueda de prensa, no dudó en mostrar su apoyo al sector y destacar la importancia que tiene en el progreso económico de la Isla la "riqueza, calidad, innovación" de firmas como M&M.

Con treinta y ocho puntos de venta contrastados por todo el mundo -el último de ellos abierto en Nueva York el pasado verano-, los creativos se sienten "recompensados por el esfuerzo de 25 años de trabajo" que esperan continúe creciendo, según confesó María Díaz.

M&M pertenece desde 1998 a Tenerife Moda, iniciativa que les ayudó para dar el salto a la pasarela internacional y "hacer este sueño realidad". Recién llegados de París, en cuya feria comenzaron a participar en el año 2000, Marco Marrero y María Díaz no solo centran su labor en los trajes de novia, sino que abarcan también los de fiesta, confecciones que se pudieron contemplar en el certamen de Miss Universo en 2013.

Su taller, que en sus inicios se encontraba en Puerto de la Cruz, está ahora instalado en la capital tinerfeña y ha visto aumentar progresivamente la plantilla inicial para seguir vistiendo a novias, madrinas e invitadas.

Esta historia, que nace en el norte de Tenerife, para volar por todo el mundo, se muestra llena de magia en el cuidado libro que se presentó la mañana de ayer en la tienda que M&M posee en la calle Pérez Galdós de Santa Cruz.

Vea en su móvil el vídeo emitido ayer sobre el XXV aniversario de Marco y María en MMM.