El cantautor Pedro Guerra ofrecerá a lo largo de este mes ocho conciertos en todas las islas, excepto La Gomera, con canciones procedentes de sus dos últimos discos, "Arde Estocolmo" y "14 de ciento volando de 14".

Pedro Guerra, que ha sido designado candidato a los premios Grammy latinos en el apartado de "Mejor Álbum de Cantautor" por "Arde Estocolmo", iniciará el martes en la Casa de la Cultura de Puntallana (La Palma) la gira "Arde y Vuela", que organiza Búho Club Producciones, según informa en un comunicado.

En Tenerife ha confirmado tres conciertos en el Auditorio de Arafo, Paraninfo de la Universidad y Auditorio de El Sauzal.

Recuerda que "Arde Estocolmo" está compuesto por 15 canciones, primera colección de temas originales desde 2011, aunque "14 de ciento volando de 14" es la música que ha compuesto Pedro Guerra a partir del libro de poemas de Joaquín Sabina.

En este último disco el cantautor tinerfeño contó como colaboradores con Silvia Pérez Cruz, Miguel Poveda, Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat y el propio Joaquín Sabina, entre otros.