Un error de localización sitúa, en internet, el concierto que dará en Madrid Justin Bieber el 23 de noviembre en Belmonte de Tajo, a 59 kilómetros al sur de la capital, un pueblo de unos 1.500 habitantes, menos de la décima parte de los espectadores que caben donde sí actuará, el Barclaycard Center.

En ese pueblo, con alcalde del PSOE -Amador Salinas- solo existe un alojamiento rural, ningún hotel, no hay auditorio pero sí un campo de fútbol, una Casa de la Cultura y una farmacia.

Sin embargo, si se busca en Google el nombre de la estrella del pop aparece información, que firma bandsintown.com, sobre sus próximos conciertos y el primero programado es, en una mezcla del nombre del recinto correcto y de la localidad errónea, en el "Barclaycard Arena in Belmonte de Tajo".

El canadiense anunció el pasado 9 de diciembre que actuaría en Barcelona y Madrid los días 22 y 23 de noviembre, respectivamente, dentro de la gira europea de Purpose World Tour, la cual comenzó en Berlín el 14 de septiembre.

Bieber recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de noviembre y en el Barclaycard Center de Madrid al día siguiente, donde presentará los temas de su nuevo álbum, "#1", que incluye temas como "What Do You Mean?" y "Sorry", este último producido por Skrillex & Blood.

Las entradas para el espectáculo de Madrid en el Barclaycard Center, donde caben unas 17.000 personas, se agotaron en febrero y las del Palau, con un aforo similar, en mayo.