La agencia de viajes canariasviaja.com ha lanzado una oferta especial para asistir desde La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura al concierto de Amy Lives, los músicos de Amy Winehouse, el 19 de noviembre en la Plaza del Cristo de La Laguna.

La oferta especial incluye vuelo desde cualquier isla no capitalina, hotel y entradas VIP (más cerca del escenario y con barra libre) por 92,47€ (todos los detalles en: https://www.canariasviaja.com/escapadas/culturales).

Se trata de una oportunidad única de disfrutar del que ya está considerado uno de los mejores conciertos de todo el año en Canarias. Además de la banda liderada por el pianista y compositor Xantoné Blacq, el festival reunirá a los artistas locales Esteban Pérez, Twinyi, Ricca y la fabulosa banda de versiones de los 80 Ni funk ni fank.

En La Laguna, la productora Makará ha contado con la colaboración de Heineken, la Concejalía de Turismo, Comercio y Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Hecansa, Sonoplus y Franko peluqueros, entre otros.