A continuación, vamos a hablar sobre dos elementos de diseño que no deberían faltar en tu hogar y que son tendencia hoy en día:

  • Robot sostenible Roomba 650: puedes pensar que no se trata de un elemento muy de diseño, pero, este robot inteligente, combina robótica y diseño y, además, es sostenible. Como nos explican en 3houses.eu, la robótica ha evolucionado de forma considerable en el sector de la construcción sostenible y de bajo consumo, y, además de hacer que la vida en los hogares sea menos contaminante, ahora han llegado productos como este, que hacen la vida más fácil a la gente, permitiendo más tiempo libre, y, además, con elementos de diseño que encajan a la perfección dentro de la decoración de cualquier hogar. El Roomba 650 es el modelo que más éxito ha tenido de esta marca, aunque es el más antiguo. Esto se debe a la combinación de la gran tecnología con el precio. Se trata de un robot aspirador inteligente y sencillo, que limpia los suelos del hogar y pasa por rincones a los que nadie puede llegar.
  • Silla Eames: son las sillas diseñadas por los diseñadores Charles y Ray Eames. Tienen más de 50 años y todavía hoy son consideradas como unos iconos de la decoración. Como nos explican en http://sillaeames.com.es, a diferencia de otros muebles de diseño, este tipo de sillas son funcionales, muy cómodas y resistentes. Muy comunes en oficinas y despachos, pero también para los hogares. Estas sillas Eames son muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier estancia del hogar a la perfección. Mucha gente las coloca en la cocina, en el salón, en la habitación de los niños, etc. Además, existen diferentes modelos de sillas Eames, por lo que tienes opción de elegir cuál crees que es el más adecuado en función de la estancia de la casa en la que quieras colocarlas.

Dos elementos de diseño que no pasan de moda y que pueden quedar muy bien en cualquier hogar, por ser muy prácticos y encajar en cualquier tipo de decoración.