El diseñador de Gran Canaria Moda Cálida Arcadio Domínguez estrena su primera tienda oficial en la dirección www.arcadiodominguez.com, una página en la que los clientes podrán adquirir sus diseños con una oferta inicial exenta de gastos de envío, informa el Cabildo de Gran Canaria.

Después de 14 años en el mundo de la moda integrado en el programa del Cabildo de Gran Canaria, Arcadio Domínguez da el paso hacia el comercio, en este caso electrónico, con el fin de internacionalizar su marca y atender las compras desde el extranjero, cada vez más frecuentes, se indica en un comunicado.

En una primera fase, la página de internet ofrecerá la colección de mujer, en la que destacan sus diseños de pret a porter y ceremonias, a la que seguirán sus creaciones para hombre, niños y decoración.

Uno de los apartados de la web es ''El club de las chicas finas'', un espacio en el que las clientas podrán registrarse para acceder a un programa de ventajas con el objetivo de fidelizar público y conocer su perfil, además de poder solicitar cita con el diseñador.