El Teatro Leal acoge hoy lunes a las 12.00 horas la presentación del proyecto Dance-Inter-Faces (DIF), puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

El acto correrá a cargo de la presidenta del OAAM, María José Castañeda, quien estará acompañada por el responsable del proyecto, Javier Cuevas, y el director insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas, José Luis Rivero.

Dance-Inter-Faces se celebrará los días 9, 10 y 11 de diciembre en el Teatro Leal. Se trata del primer encuentro bienal de visibilización entre programadores, críticos y curadores internacionales con artistas y creadores de la danza y las prácticas contemporáneas de cuerpo y movimiento generadas en las Islas Canarias.

DIF cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, de Acción Cultural Española (AC/E), del Cabildo de Tenerife, del Gobierno de Canarias y de Arts Council Korea. Con la colaboración de Festival DanzaTac (Tacoronte).