Entre Las Chafiras y Guargacho se encuentra el centro de Hípica Xanadú, donde se está realizando una adaptación de más de 12000m2 de terreno que se quieren convertir en un gran centro de ocio y eventos. Con capacidad para más de 3000 personas, parking gratuito y todas las comodidades que un evento requiere. Su puesta en marcha será el próximo 31 de diciembre, donde albergará durante la noche de fin de año una de las mejores fiestas de la isla y el primer festival de Fin de Año del sur de Tenerife.

La organización de la mano de Semueve Tenerife cuenta con la mayor concentración de artistas locales, nacionales e internacionales así como con la actuación del artista canario que se ha convertido en un ídolo de masas, Maikel Delacalle. Fin de Año Xanadú Festival, que es el nombre escogido para la ocasión, contara con la actuación, además del ya mencionado Maikel Delacalle, de artistas de la talla de Dj Dario, Hanfry Martinez, Drew, Leon Cormack, Dacruz, El Morinke, STC, David Ferrer, El Moreno, Fran Cabello, Lizarazu y una actuación especial de Stee Ferrer.

El recinto estará dividido en 3 ambientes con estilos de música distintos, en los que se podrá disfrutar de parking gratuito, barra libre, animación, photocall, zona vip, reservados…etc.

Las entradas con precio de salida de 40€ para las primeras 500 están a la venta desde el pasado 15 de noviembre y las podrás encontrar en www.tomaticket.es y puntos de venta oficiales.
Para facilitar el desplazamiento, la organización pondrá un servicio de guaguas con destino al evento y posterior regreso. Asimismo se dispondrá de una zona de parking gratuito habilitada en las inmediaciones de la zona del recinto, para quien se quiera acercar en su vehículo.

La organización pone a disposición también una página en la red social Facebook para mantenernos informados de todas las novedades y recomendaciones del evento