Como viene siendo habitual en el norte de Tenerife ya se preparan para despedir el año de la mejor manera posible. Una vez más uno de los artistas con mayor proyección de las islas ha decidido despedir el año junto a la que el mismo considera como su familia del norte de Tenerife. Dj Dario estará esta vez acompañado de uno de los artistas canarios más solicitados del momento, Maikel Delacalle, que le pone la guinda a un cartel espectacular lleno de talento, artistas locales y nacionales.

En pleno centro del Valle de La Orotava se erige Finca La Gañanía, una finca rústica de 8.000 metros cuadrados con amplias zonas ajardinadas y espectaculares vistas al Teide y Puerto de la Cruz, que este 31 de diciembre, albergará durante la noche de Fin de Año, una de las mejores fiestas de la isla de Tenerife.

Semueve Tenerife es la encargada de la organización de este evento qué contará además de los ya mencionados, Dj Dario y Maikel Delacalle, con un elenco de artistas locales y nacionales de la talla de Dacruz, Leon Cormack, Drew, El Moreno, Xarro Castillo, Dj Wes y Eduardo García. El recinto estará dividido en 3 ambientes en los que se podrá disfrutar de barra libre, animación, photocall, zona vip, reservados…etc. Además contará con varios estilos de música, Urban stage, Tropical stage y Comercial stage.

Las entradas con precio de salida de 40€ para las primeras 500 están a la venta desde el pasado 15 de noviembre y las podrás encontrar en www.tomaticket.es y puntos de venta oficiales.
Para facilitar el desplazamiento al evento, la organización ha dispuesto un servicio de guaguas que tendrá su punto de salida el intercambiador de La Laguna, haciendo una parada en la estación de La Orotava, con salida a las 00:30 horas, con destino al evento y posterior regreso. Asimismo se dispondrá de una zona de parking habilitada en las inmediaciones de la zona del recinto, para quien se quiera acercar en su vehículo.

La organización pone a disposición también una página en la red social Facebook para mantenernos informados de todas las novedades y recomendaciones del evento.