Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acoge una nueva edición de Espacio Enter Canarias, un encuentro internacional de los sectores relacionados con el arte y la cultura digital, de las ideas que permitirán diseñar el futuro y de la innovación tecnológica.

Este evento, una oportunidad para descubrir las últimas producciones digitales, se desarrollará en el Cuarto Oscuro de TEA hasta el domingo, en horario de 10:00 a 20:00.

La edición de este año acoge los principales festivales nacionales e internacionales de imagen digital, como es el caso del Japan Media Arts Festival, ArtFutura (Realidad Virtual Revisitada: 3D Futura Show, Futura Graphics, Artworks, Hacia una Realidad Expandida, Feeding the Web), Ars Electronica, Mundos Digitales, Miden, CineWest Australia, Fem Link-Art, Now & After Moscú. Programas Curators Digital Lanscape: Lima, Argentina, Time is Love.

Espacio Enter es un proyecto creado y dirigido por Artechmedia, organización cultural internacional sin ánimo de lucro fundada y dirigida por los artistas Montse Arbelo y Joseba Franco. Colabora con los principales agentes, instituciones y organizaciones españolas, europeas e internacionales relacionadas con arte, cultura, educación, ciencia, innovación y tecnología para el desarrollo de la sociedad del conocimiento.