Festival Mar Abierto empieza a dar forma a su programación de 2017 y anuncia la presencia de la gran artista Noa con su nuevo y esperado trabajo "Love Medicine" (Medicina del Amor), así como de uno de los grandes del panorama musical en España, Dani Martín, que presentará su exitoso trabajo "La montaña rusa", cuyos conciertos han agotado las localidades en varias ciudades. En Canarias la venta va a muy buen ritmo y próximamente se colgará el cartel de no hay billetes. Las entradas ya se encuentran a la venta en el portal Tomaticket.

La primera cita del Festival Mar Abierto 2017 con Noa y su "Love Medicine" tendrá lugar el sábado, 1 de abril, a las 21:00, en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña, y el domingo, 2 de abril, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, a las 20:00.

"Love Medicine" es el primer álbum de estudio de Noa, desde 2009, compuesto por doce canciones y colaboraciones con artistas como el brasileño Gilberto Gil, Pat Metheny o Joaquin Sabina.

Dani Martín trae su tercer disco de estudio, "La Montaña Rusa".

Las entradas para los conciertos de Canarias, el viernes, 19 de mayo, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, y el sábado, 20 de mayo, en el Auditorio de Tenerife, ya están a la venta en las web de ambos recintos capitalinos.