El ilusionista español Antonio Díaz, conocido artísticamente como Mago Pop, ha anunciado la apertura de una nueva función en el Auditorio de Tenerife el domingo 15 de enero a las 12.00 horas debido a la gran acogida del espectáculo ''La gran ilusión'' y la demanda de entradas.

De esta manera, el espectáculo contará con un total de cinco representaciones en el Auditorio de Tenerife ''Adán Martín'' durante los días 14 (19.00 y 21.30 horas) y 15 de enero (12.00, 17.00 y 19.30 horas).

Avalado ya por medio millón de espectadores, ''La gran ilusión'' combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo.

Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, auditoriodetenerife.com y lagranilusion.com.