El primer día de promoción del concierto que la banda estadounidense Aerosmith dará el 8 de julio de 2017 en el Rodríguez López de la capital tinerfeña empezó con un gran susto. Más de cinco mil entradas

se despacharon para ver en directo la última parada de la gira europea ("Aero-Vederci Baby!") del quinteto bostoniano. A las 09:00 horas se debía abrir la taquilla virtual de www.entrees.es, pero sus gestores localizaron una anomalía que no se corrigió hasta pasadas las 14:40 horas. Sus servidores sufrieron un ataque informático que se solventó sin que los asaltantes pudieran ver cubiertas sus expectativas.

Fuentes de la productora newEvent confirmaron a este medio de comunicación que el objeto del ataque era bloquear un importante número de localidades, que una vez obtenidas se pondría a la venta a un precio superior. Esta actividad, que se ha detectado en conciertos de Bruce Springsteen o Bruno Mars, es ilegal y los promotores del concierto aseguran que, a pesar de no haberse apropiado de localidades, invalidarán todos los "tickets" que no se adquieran a través de los canales oficiales.