El director canario Armando Ravelo está rodando las últimas secuencias de la película "La tribu de las siete islas", su primer largometraje, filmada en la varias localizaciones de Gran Canaria, según ha informado su equipo.

Esta película, producida por Sonovisión Canarias y T-REC Estudio, cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Tejeda, así como con el patrocinio de Aguas de Firgas, el Grupo Miquel, Bimbo, Audiovisuales Canarias y Canary Grip Service.

"La tribu de las siete islas" es un largometraje de ficción que narra las aventuras de siete aborígenes procedentes de cada una de las islas que son reclutados por una misteriosa mujer que les pide ayuda para resolver un asunto de gran transcendencia.

Se trata, precisan los productores, de un problema que hace peligrar la supervivencia de los habitantes de San Borondón, la legendaria isla que "aparece y desaparece" a los ojos de los demás.

El reparto está integrado por jóvenes actores canarios, como Hiram Vega (Tenerife), Sulay Curbelo (Gran Canaria), Sigrid Ojel (La Palma), Cristo Quintana (El Hierro), Abián de la Cruz (La Gomera), Jennifer Lima (Fuerteventura) y Paula Garó (Lanzarote). Además, cuenta con la colaboración especial de la actriz Lili Quintana.