Las entradas para el concierto que Nicky Jam ofrecerá en Santa Cruz de Tenerife el próximo 8 de abril saldrán a la venta este viernes con precios que oscilan entre los 35 a los 125 euros, ha informado hoy la organización.

El concierto, el único de Nicky Jam en Canarias, tendrá lugar en las instalaciones del Recinto Portuario de la capital tinerfeña, donde habrá tres zonas diferentes, una para todos los públicos que incluye bebidas no alcohólicas, otra para mayores de 18 años con barra libre y un palco también para mayores de 18 y barra libre.

La venta de entradas se puede hacer a través internet y en puntos de venta físicos, ha detallado la organización en un comunicado, en el que indica que la productora garantiza un sistema de acceso al recinto totalmente digitalizado, sin que prácticamente se produzcan colas, sin falsificación de entradas posible y con un estricto control de aforo.

El artista internacional de música latina llegará a la capital tinerfeña en plena gira de promoción de su próximo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 20 de enero bajo el nombre de "Fénix".