La intérprete estadounidense Macy Gray ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 3 de abril para presentar su recién estrenado nuevo álbum, "Stripped", considerado un retorno a sus raíces y un tipo de jazz íntimo.

El Teatro Nuevo Apolo acogerá la velada dentro del Ciclo 1906, según han informado hoy sus organizadores en una nota de prensa en la que también se informa de que la banda estará compuesta por el batería Ari Hoenig (Joshua Redman), el trompetista Wallace Roney (Dizzy Gillespie, Miles Davis), el guitarrista Russell Malone (Diana Krall) y el bajista Daryl Johns.

Junto a ellos interpretará el noveno álbum de su carrera, que incluye tres temas inéditos y una colección de canciones de su catálogo reinventadas, como la decisiva "I try", de su primer álbum, con el que ganó un premio Grammy.

El disco recoge además dos versiones de composiciones ajenas, "Nothing Else Matters" de Metallica y "Redemption Song" de Bob Marley.

Las entradas ya se encuentran a la venta a precios que oscilan entre los 30 y los 40 euros (más gastos de distribución).