Jorge Blass, uno de los ilusionistas más reconocidos del mundo, estrena el próximo 13 de mayo, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, "Palabra de Mago", su último espectáculo. Magia de cerca, levitaciones, teletransportación, ilusiones con las nuevas tecnologías y muchísimo más, transportarán al público tinerfeño a un mundo mágico creado por este gran artista.

El "show", que se representará el 13 y 14 de mayo en dos funciones, reflexiona sobre el apasionante mundo de los magos. ¿Son personas honestas o unos mentirosos? Durante 1 hora y media los asistentes disfrutarán de una puesta en escena del siglo XXI donde se explora la esencia de la magia sin conejos y chisteras y sí con Ipads o teléfonos móviles.

Las entradas para asistir a las dos funciones de "Palabra de Mago" se pueden adquirir a través de los canales habituales del Auditorio de Tenerife y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. El espectáculo tendrá un precio especial para familias y grupos de tres o más personas hasta el próximo 19 de marzo y localidades desde 19 euros. La gira de este "show" ya ha sido vista por más de 60.000 personas, consiguiendo un lleno absoluto en su estreno en el teatro Compac ubicado en la Gran Vía de Madrid.