Festival Mar Abierto ya tiene su primer éxito de 2017, uno de los protagonistas de su programación, Dani Martín, ha agotado entradas en Gran Canaria y Tenerife, cuando faltan aún más de tres meses para que se celebren los conciertos. El cantante madrileño llegará al Auditorio de Tenerife Adán Martín el próximo 20 de mayo con gira "La montaña rusa".

Otro nombre que ha salido a la palestra es el de la cantante israelita Noa, que llegará a las islas con su gira "Love medicine" y que también está a punto de colgar el cartel de lleno en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña. Eso será el 1 de abril y las pocas entradas que quedan se pueden adquirir a través del portal de ventas exclusivo de Mar Abierto, www.tomaticket.es .

Noa llega con su primer álbum de estudio desde 2009. Tras varios años actuando sin cesar, e involucrándose en un sinfín de proyectos, se ha sumergido en el estudio para dar forma a su nuevo proyecto. A lo largo de todo este tiempo, se han ido gestando numerosas composiciones, según relata la cantante.

"El título Medicina del amor surgió hace unos años como consecuencia de las meditaciones sobre las cualidades curativas de la música y su capacidad de evocar contemplación, compasión, aceptación e infinita emoción", asegura la artista.

Se trata de un disco con los mejores arreglos de su carrera, compuesto por doce canciones, y colaboraciones con otros artistas, como el cantante, guitarrista y compositor brasileño Gilberto Gil, el ganador de una veintena de Grammys Pat Metheny o Joaquín Sabina.

Por otro lado, Dani Martín, uno de los artistas más solicitados de la música española, llega en su mejor momento. En septiembre presentó su tercer disco de estudio, "La montaña rusa", grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. En esta ocasión se trata de una nueva colección de canciones que entra directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de su música.

Dani Martín y sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros, con más de dos millones de discos vendidos.