Anoder Vaina es el denominativo de un grupo de amantes de la música entregados al hip hop en la escena tinerfeña. Ellos, fieles del rap, deciden aunar esfuerzos para lograr una mayor difusión de sus trabajos y luchar por resultados más profesionales en cada entrega. La unión hace la fuerza también en el mundo de las rimas urbanas.

El cuerpo de este combo está compuesto por Drago, Firo, Jairo, Sudakillah, Superhéroe y DJ YeraFlavor, referentes del rap de Tenerife. Su objetivo, bajo esta marca exitosa de Anorder Vaina, es difundir los trabajos de sus miembros tanto a nivel nacional como internacional, sirviéndose de los medios más eficaces.

En el presente 2017, después de una larga etapa de trabajo y preparación, la formación reaparece con "Sinergia", su nuevo trabajo discográfico, un larga duración que fue grabado en 2016 y consta de 15 canciones en su mayoría producidas por Firo y Sudakillah, aunque cuenta con aportes musicales de otros beatmakers como El Forense, Mono Shao y DJ Bobby Bob; además, en el apartado vocal colaboran Juaninacka, Tocha Pro y Héctor Artiles. "Sinergia" está disponible en formato CD bajo pedido desde la propia web del grupo, www.anodervaina.com, así como en las tiendas Jumping Man (La Laguna), Aguacate Soul (S/C) y Korner Street (S/C, La Laguna y Puerto de la Cruz). Además, está disponible en plataformas digitales, Spotify, iTunes, Amazon, etc

Según afirman los componentes de la propia formación, "Anoder Vaina ofrece música de calidad y siempre respaldada con una buena puesta en escena. Nuestra filosofía es dar autonomía y libertad creativa a cada uno de los representativos, lejos de coartar su obra en base a intereses comerciales".

En su página web www.anodervaina.com se ofrecen referencias de los artistas citados en diferentes formatos como Maxis, EP''s, LP''s, así como lanzamientos con producciones instrumentales, tanto en descarga gratuita como venta digital o enlaces a plataformas de streaming. "Sinergia" es su última entrega, 15 balas de disparos que no matan, pero sí alimentan.