Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
El lotero de la Bruja de Oro, de Sort (Lleida), traslada la sede social a Navarra leer

Jorge Blass realizará en el Auditorio el truco de magia que le compró David Copperfield

eldia.es, Santa Cruz de Tenerife
27/feb/17 16:24 PM
eldia.es

Jorge Blass realizará en Tenerife el truco de magia que le vendió a David Copperfield. Así lo ha confirmado la compañía del artista, que representará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín su nuevo espectáculo ‘Palabra de Mago’ los próximos 13 y 14 de mayo.

Este truco, que incluye una teletransportación en directo desde las redes sociales es uno de los más llamativos y a la vez emotivos del show, que seguro causará un gran impacto al público asistente. Para su realización se utilizan elementos tecnológicos innovadores y los medios sociales. El mago David Copperfield ha adquirido los derechos exclusivos de este truco para Estados Unidos.

Magia de cerca, levitaciones, ilusiones con las nuevas tecnologías y muchísimo más, transportarán al público tinerfeño a un mundo mágico creado por este gran artista. “Palabra de Mago” patrocinado por Loro Parque y Lexus, reflexiona sobre el apasionante mundo de los magos. ¿Son personas honestas o unos mentirosos? Durante 1 hora y media los asistentes disfrutarán de una puesta en escena del siglo XXI donde se explora la esencia de la magia sin conejos y chisteras y sí con Ipads o teléfonos móviles.

Las entradas para asistir al espectáculo, organizado por el espacio de artes escénicas Nuryana Art Lab y Comtigo Comunicaciones, se pueden adquirir en  los canales habituales del Auditorio de Tenerife y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. Hasta el 19 de marzo tendrá un precio especial para familias y localidades desde 19 euros.

La gira de este show ya ha sido vista por más de 60 mil personas, consiguiendo un lleno absoluto en su estreno en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Palabra de Mago hace vivir al público en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o Plácido Domingo y les entusiasma con sus trucos como si todos fueran un mago