El I Love Music Festival completó ayer de manera pública el listado de nombres que componen el cartel para su octava edición, la que se espera que sea la más multitudinaria de su historia. En esta ocasión, esta gran cita con la música de baile se llevará a cabo en las instalaciones del Golf Costa Adeje, el próximo viernes 14 del mes de abril.

En total, serán algo más de 25 artistas los que se suban a los cuatro escenarios (Techno Stage, Main Stage, Electric Stage y DnB Stage), entre los que se completarán las nueve horas de música programadas por la organización. Nombres como los de R3HAB, Maxim (Prodigy Dj Set), Gran Master Flash, Paco Osuna, Nastia, Dj Cash Money, Ape Drums o Deff Pete serán algunos de los artistas que den vida a este macroencuentro musical que ya en las primeras semanas batió su propio récord de venta de entradas.

El Festival volverá a contar con su habitual exitoso servicio de barra libre. Además, los interesados que quieran disfrutar también del servicio de campin gozarán de su inauguración desde el día antes, jueves 13 de abril, y de una fiesta exclusiva en el espacio habilitado para ello.

Las entradas, con precios que van desde los 55 euros, pueden ya adquirirse a través de la página web www.farraworld.com, Jack and Jones (CC La Villa y CC Meridiano), Siam Mall, Fitenia (Santa Cruz y La Laguna) y Cines Gran Sur.