A la manera de Don Quijote cuando transformó los molinos de viento en gigantes, el fotógrafo Atman Victor convierte las torres de Santa Cruz en una particular imagen que bajo el título "City Monsters" ha resultado premiada con una mención de honor en el certamen International Photographer of the Year 2016, dentro de la sección de arquitectura.

La fotografía, tomada con una lente ojo de pez, tras un proceso de elaboración artística y un "revelado complejo", ha conseguido plasmar un efecto singular, confiesa el artista.

También la fotografía deportiva artística merece la atención de Atman Victor, quien considera este segmento "ideal para expresar diferentes emociones, proyectar el potencial de las personas y plasmar la acción en consonancia con el retrato humano, desde la expresión facial a la energía física, y todo ello enmarcado en un entorno competitivo", explica.

De ahí la imagen que bajo el nombre "Dunkerbeck Challenge I", captada con ocasión de una serie de saltos de exhibición realizados por este campeón mundial de windsurf en el Siam Park, recibió una mención de honor en el International Color Awards 2016.

Estos galardones se suman a una larga nómina de reconocimientos que premian el arte de plasmar un instante con una cámara.